Yoreparo Lavadora Whirlpool No Centrifuga






Hola amigos de yoreparocom , lo que presenta mi lavadora whirlpool modelo lxr7144ezo es que alguna veces realiza el centrifugado automaticamente y otras veces me toca pararla y volver a accionar el boton del timer y lo comieza a realizar; en otras solo levanto la tapa y la vuelvo a bajar y comieza a centrifugar la lavadora cuenta con embrague ( clutch) nuevo agradezco sus respuestas. Yoreparo lavadora whirlpool no centrifuga. Buenas tardes tengo una lavadora whrlpool xpert system 8mwtw1725cgo que en ciclo de lavado llena lava drena y ahi se queda drenandono centrifuga le di servicio al shifter y limpie y engrase el engrane con palanca, entre a modo de servicio en prueba automatica y ahi si centrifuga resolde el presostato de la tarjeta digitalpienso que es la tarjeta (software) las valvulas bien sw puerta si.


yoreparo lavadora whirlpool no centrifuga




Lavadora whirlpool no centrifuga - YoReparo


Lavadora whirlpool no centrifuga - yoreparo





Hola, yo tuve el problema similar en mi lavadora whirlpool modelo 7lsr8244fq1, primeamente la tina no se veia centrada, y cuando estaba el proceso de llenado de agua era evidente que no estaba bien centrada porque parte del agua escurria fuera d la tina, y lo peor venia cuando entraba en ciclo de secado centrifugo, comenzaba ha hacer ruidos y a bailotear mucho. La versi

Popular posts from this blog

Whirlpool Dishwasher Troubleshooting

Whirlpool Cabrio Washer Cleaning Lint Filter

Whirlpool Cabrio Washer And Dryer Recall