Tengo Una Lavadora Whirlpool No Centrifuga






Que tal, mi lavadora tiene el problema que cuando empieza a girar la centrifuga para exprimir, hace un ruido extrano a veces como si golpeara un alambre o como si patinara en fin no tengo muy definido el sonido, y a medida que va acelerando va desapareciendo ese ruido, solo es cuando empieza a girar la centrifuga, todo lo demas lo hace normal sin ruidos, es *whirlpool estate* ya viejita pero. Tengo una lavadora whirlpool no centrifuga. Saludos amigos tengo una lavadora whirlpool heavy dutysuper capacity plus esta lavadora lava, saca el agua pero ya no centrifuga se escucha que el motor esta trabajando pero no centrifuga ya cambie el cople del motor y cheque el micro de la puerta agradesco de antemano su ayuda.


tengo una lavadora whirlpool no centrifuga













Lavadora whirlpool no centrifuga y hace ruidoen este caso esta es una lavadora whirlpool americana ,tenia problemas en el centrifugado ,cuando centrifugaba hacia mucho ruido. Si cuentas con una lavadora que tiene entre 1.000 y 1.300 revoluciones por minuto, el tiempo que necesita la ropa para secarse en el tendedero es menor que si dispones de una lavadora de 800 rpm. los expertos no recomiendan m

Popular posts from this blog

Whirlpool Dishwasher Troubleshooting

Whirlpool Cabrio Washer Cleaning Lint Filter

Whirlpool Cabrio Washer And Dryer Recall