Lavadora Whirlpool Echa Agua Pero No Lava






Espero les ayude saludos lavadora easy llena y no lava pero esto les pasa a todas https://wwwfacebookcom/albertoarmenta7564 albertoarmenta@hotmailcom. Lavadora whirlpool echa agua pero no lava. Hola: resulta que tengo barada mi lavadora y no tengo forma de mandarla a areglar tengo idea con lavadoras lg, pero esta que tengo es una whirlpool modelo:(wwf24abtca) digital el problema es que se llena de agua y no lava, estuve checando me fije que tiene la entrada comun donde llega la manguerita que viene del presostato y conecta en el cachito plastico que esta adherido al tanque lo que.


lavadora whirlpool echa agua pero no lava













Cuando una lavadora whirlpool falla y no lava cuando esto sucede es cuando las personas nos ocupamos ya que una lavadora que no lava, no nos es para nada

Popular posts from this blog

Whirlpool Dishwasher Troubleshooting

Whirlpool Cabrio Washer Cleaning Lint Filter

Whirlpool Cabrio Washer And Dryer Recall