Lavadora Whirlpool No Lava Solo Exprime






Lavadora whirlpool que no lava | cople del motor quebrado - duration: 14:27 daniel rescue movers 199,599 views lavadora whirlpool no exprime falla el cluth - duration: 18:18. Lavadora whirlpool no lava solo exprime. Lavadora whirlpool no lava pero si exprime seguir hola espero me puedan ayudar tengo una lavadora whirlpool de uso rudo la cual llena y exprime pero no lava solo hace un sumbido pero de ay no pasa cave mencionar q tenia el censor termico quemado el cual ya fue cambiado ya le cambie el motor y el capacitor y sigue igual espero me puedan ayudar.


lavadora whirlpool no lava solo exprime




mi lavadora es whirpool y no lava ni exprime solo se llena ...


Mi lavadora es whirpool y no lava ni exprime solo se llena





No se el modelo de la lavadora solo se que es una whirlpool heavy duty, el numero de parte de la tarjeta electronica es 3934669 lo que me resulto algo poco inusual en mi muy corta experiencia en lavadoras es que este modelo tiene tanto tarjeta electronica y temporizador electromecanico (reloj), comento esto por que habia visto lavadoras que solo tenian alguno de los dos no ambos, gracias por. Mi lavadora es una wirlpool automatica de transmision directa "no tiene banda"", llena el agua, lava normalmente, pero a la hora de sacar el agua con jabon solo la tira, no exprime, es decir no centrifuga porque no se mueve ni la tina ni el cono de adentro, necesito ayuda porque ya le cambie el acoplador y no paso nada.....ayuda porfavor!!!!!.



visit link reference



Popular posts from this blog

Whirlpool Dishwasher Troubleshooting

Whirlpool Cabrio Washer Cleaning Lint Filter

Whirlpool Cabrio Washer And Dryer Recall